Seguidores

domingo, 10 de febrero de 2013

DINAMYTE GIRL

HOLA


Quiero compartirles estas fotos que le he tomado a mi muñeca Dinamyte Girl; me encantó desde que la ví porque tiene ese aire vintage, los ojos afelinados y su peinado me parecieron de lo mejor. Estas muñecas tiene la agradable característica de estar articuladas, lo que hace que sean muy poseras.
 
 
En esta foto mi muñeca lleva un vestido negro que le hice y un traje de lenceria del mismo color; además tiene su antifaz para darle un toque más glamuros :P .


Como toda una modelo, posa glamurosa y sensualmente en esta lenceria pero ahora de color rosa.


Esta imagen mi muñeca lleva el vestido de la Barbie navideña 2009 y curiosa se asoma a la ventana  ¿ a quién estará viendo? :D

Aqui muy sexy con su leceria negra



Después de unas compras toma un pequeño descanzo y disfruta de un café mientras hojea algunas revistas de moda.



Espero les hayan gustado las fotos que hasta ahora le he tomado a esta muñeca Dinamyte Girl :D

3 comentarios:

  1. Guau!!!! Es peciosa e increíblemente elegante!! Me encanta su peinado! Me recuerda a Gwen Steffani en la portada del disco "Don´t speak" .
    El traje que le hiciste es una pasada!! Y me encanta la última foto! No le falta detalle!
    Enhorabuena artistaaa!!
    PD. No pude ver el video del post anterior, por eso no te comenté nada.... :(

    ResponderEliminar
  2. Hola! Tienes dos premios concedidos en mi blog! Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Hola: me encanta la última foto tras la jornada de compras. Qué bonita imagen y que elegancia... tambiéne stá muy guapa con el vestido rosa de la Barbie... como siempre un trabajo gráfico formidable. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar