Seguidores

lunes, 18 de marzo de 2013

BARBIE SILKSTONE PALM BEACH BREEZE

Hola

En esta entrada quiero compartirles a mi Barbie Silkstone Palm Beach Brezze , es simplemente fabulosa, me encantó desde que ví la foto del prototipo; y esque las Barbies Silkstones son simplemente increíbles pero a esta se le agrega su hermoso color de piel y la hermosa cabellera negra.
 


Después de su piel y el cabello me parecieron geniales sus pendientes, llenos de piedras azules y verdes que le realzan la belleza con esta túnica con motivos azules, verdes y morados.






El detalle de los bordados en el cuello es de una gran belleza, le dan ese toque especial a la túnica que ya de por sí es hermosa.



No me había tocado ver el modelo de zapatos que Barbie luce en este ensamble, son muy sexys :D

 
 
Sus hermosos ojos cafés de esta mirada enigmatica de las Barbies de los años 50´s estan enmarcados con un fabuloso maquillage en azules que terminan de hacer del conjunto algo sensacional.
 
 


 
 
El estampado con los colores de la túnica son alegres y llenos de frescura
 
 
 
 
Conociendo lo glamurosa que es Barbie es seguro que no saldría a la piscina en un simple traje de baño, ella causa siempre furor con sus diseños llenos de sofisticación y elegancia.
 
 
 
Bueno para finalizar les muestro este videito que hice sobre la Barbies, jeje es malisimo peor bueno espero ir mejorando :P
 


3 comentarios:

  1. Hola desde España: estoy de acuerdo contigo en que Barbies Silkstones son fabulosas. La túnica, zapatos, maquillaje... todo en esa Barbie es un lujo. Unas fotos maravillosas. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Precisamente el otro día la vi en una juguetería y le hice un scáner je je, es preciosa y la túnica le queda elegante y muy bien con su peinado y color de pelo. A mi me encantó.

    ResponderEliminar
  3. Es muy linda! Me encantaron los pendientes, y el maquillaje esta muy acode con la túnica y los complementos.
    El video está muy chulo, se aprecia muy bien todo, hasta la textura del pelo,jeje! Y como viene agarrada en la caja, cada vez que abro una de las mías me pongo de los nervios para no romper nada..

    ResponderEliminar