Seguidores

sábado, 11 de mayo de 2013

The lingerie Barbie # 3 2001

Hola
 
 
La entrada de hoy está dedicada a una de mis Barbies consentidas, ella lleva por nombre "The lingerie Barbie # 3" y es del año 2001 .
 
 
 
 
Esta fabulosa Barbie reúne muchas características que a mí me resultan irresistibles. Una de ellas es su hermoso y delicado cabello  negro,


 
 
Su conjunto es simplemente elegante, delicado, sutil,  y sexy.... me encata que las silkstones tengan tanta sensualidad,  El color negro le da a este conjunto de lencería un toque de genialidad.



 
Ahora bien, para estas fotos se me ocurrió hacer un tocador, en donde Barbie pudiera admirar su belleza, esta elaborado simplemente con madera muy delgada, pasta para modelar , pintura blanca y dorada.


Para ambientar este sencillo tocador, utilicé unos frascos de perfume de Barbie,  un espejo dorado de Bratz y Un florero que a mi me gustó bastante porque es de cerámica a tamaño perfecto para Barbie y además con motivos muy bien pintados, y para finalizar un ramo de rosas rojas.




Espero les hayan gustado las fotos :D .


Saludos desde Ciudad de México .

11 comentarios:

  1. Ni se me hubiera ocurrido que el tocador lo hubieras hecho tú, el resultado es espectacular y queda muy bien con esta Barbie. El detalle del jarrón con las rosas también me ha gustado mucho :)

    ResponderEliminar
  2. Espectacular el tocador y el conjunto guaooo es supersexy, me encanta, me quedo por aquí.

    http://cosasdecosturadecarmele.blogspot.com

    besoss te sigo

    ResponderEliminar
  3. Esta Barbie es muy guapa,veo que te gustan mucho las silkstones,tan sólo tines silkstoens o tines también otras de colección o incluso play line?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaaa, si tengo otras Barbies, play line también .. perola mayoría son silkies, además no tiene mucho que empecé asi que tampoco son muchas jeje

      saludos

      Eliminar
  4. Que barbies tan hermosas tienes! nunca les habia visto, la verdad me has dejado sorprendida! tus trabajos en miniatura muy elegantes y bien hechos felicidades!!
    Gracias por tu visita saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA, SI ESAS BARBIES SON MIS FAVORITAS, ¡ ME ENCANTAN LAS SILKSOTNES !

      Eliminar
  5. Me encanto el tocador, tus fotos muy elegantes, muy bien, estamos en contacto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡ GRACIAS ! NORMALMENTE LOS MUEBLES DE BARBIE SON MUY ROSADOS JEJE, Y NECESITO HACERLOS YO MISMO O PINTARLOS MUCHAS VECES :p

      Eliminar
  6. Barbie me encanta con ese conjunto tan elegante, pero ese tocador...me parece maravilloso!!!!!
    Besos
    Esperanza

    ResponderEliminar
  7. Guau!! Me encanta el tocador!! Es divino!!! Y esta Barbie una belleza no me extraña que sea tu consentida..jeje! Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Hola desde España: menuda obra de arte creaste como tocador. Es impresionante. Me gusta el color y la forma. Es muy elegante. El detalle de la imagen de la barbie reflejada en el espejo es precioso. La Barbie tiene una melena muy bonita y es muy sexy. Tus fotos son maravillosas al igual que los complementos como el jarrón con las flores. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar