Seguidores

domingo, 5 de mayo de 2013

"TOUT DE SUITE BARBIE DOLL SILKSOTNE"

¡ Hola !


La entrada de hoy está dedicada a una hermosa muñeca, ella salió en el año 2008 y se llama "Tout De suite Barbie Doll" ; es una Silkstone hermosa, porque es sencilla pero de una elegancia y femineidad apoteósica.




Ella luce este delicado conjunto para dormir, formado por este pequeño camisón y pantaletas en amarillo,  zapatos con un delicado listón y cinta en morado.








Aquí se pueden apreciar los detalles del camisón, los encajes y el listón que con la tela transaperente le dan una sutilea de buen gusto y al mismo tiempo una gran sensualidad, que sin duda es una característica de las silksotnes.

 
 
El accesorio que acompaña a esta bella muñeca es un elegante espejo plateado, simpre es necesario un buen espejo para reflejar la vanidad que toda mujer lleva consigo, y que le hace verse simplemente hermosa.



No me puedo imaginar como puede ser lo cotidiano de una Barbie Silkstone, pero para este conjunto me imaginé una Barbie muy relajada por la mañana, terminando de leer, en un momento tranquilo frente a su ventana mientras disfruta una taza de té,... algo asi jeje








Espero les hayan gustado las fotos ;)

10 comentarios:

  1. Hola Teporingo Rojo que hermosa Barbie, y que delicada porcelana, el set genial, como para copiarte, felicidades, muy bien.

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS POR VISITARME Y QUÉ BUENO QUE TE GUSTÓ ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola: me ha encantado la muñeca, las fotos, el camisón y la mesa con el libro, el espejo, y el candelabro. Impresionantes complementos y todo muy elegante. También me imagino una mañana tranquila para esta Barbie tan glamurosa y bella. Como siempre unas fotos impresionantes. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI LOS DETALLES HAN SIDO DIFICL DE CONSEGUIR EN MI CASO, PORQUE TODOS LOS MUEBLES BABRIE SON MUY ROSAS JEJE

      Eliminar
  4. Es muy linda esta Barbie, y el camisón no sé como pueden hacer esos detalles tan pequeños. Me hace gracia que Barbie se vaya a dormir con el maquillaje puesto, ¡que se le va a manchar la almohada! XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJJA SIIIII HASTA PARA DORMIR BARBIE LO HACE TOTALMENTE PRODUCIDA Y EN TACÓNES JEJE

      Eliminar
  5. Maravillosa! Cada día me gustan más las Silkestone con esa carita soberbia! Me ha enamorado el camisón! Las fotos te han quedado espectaculares como siempre! Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡ GRACIAS POR VISITAR MI BLOG, QUE BUENO QUE TE GUSTARON LAS FOTOS ;) !!

      Eliminar
  6. Me encanta esta muñeca,super elegante y con todo tipo de detalles!

    ResponderEliminar
  7. Hola. no se puede estar más elegante, incluso en camisón!!!
    El decorado precioso, delicado, con unos detalles tan gLAmurosos...
    Cada día te superas, FELICIDADES!!!!
    Besos
    Esperanza

    ResponderEliminar