Seguidores

domingo, 21 de julio de 2013

J DOLL

¡ Hola !


En esta entrada ando en la onda oriental, con estas muñequitas tan geniales llamadas " J Doll "  , las cuales me han gustado bastante, fue una casualidad encontrarlas, y la primera de ellas que adquirí es esta belleza que lleva por nombre: "RUE DE BELLEVILLE". No cabe duda que siendo Fashion Dolls se percibe esa visión oriental, tal vez presente en el ánime, o en las propias modas de la cultura japonesa, es visible que las muñecas norteamericanas le dan una gran prioridad al maquillaje, porque no importa que la muñeca presente a una niña de 13 años, esta lleva todo un espectro de sombras, pestañas, pintalabios, base, polvo etc; y lo que yo noto es que las orientales tienen un toque más acentuado en la belleza de los ojos y pestañas, además de una boca pequeña y una especia de rostro de apariencia inocente.

La muñeca es totalmente articulada, con hermosos ojos de cristal que le dan ese toque especial, tienen un rostro muy angelical sin caer en lo cursiliento jeje. la calidad es excelente, tanto en la confección de su atuendo como en los accesorios; los pliegues del vestido, lo perfecto de la costura, la calidad de la tela y lo bien hecha que está la bolsa, son ejemplos de esto
 




La gran cantidad de articulaciones que tienen estas muñequitas, le permiten tener una gran cantidad de poses, no experimente tanto, pero le tomé las siguientes fotos con sus complementos originales, que consta de una blusa negra de encaje, unas mallas del mismo color y el vestido de olanes que es una genialidad.










Los accesorios están perfectos, en primer lugar tiene esta bolsa fabulosa, con el detalle del gran dije dorado metálico, la calidad y la hechura las comparo con la que tienen las Barbies Silkstones, el sombrero tiene una textura aterciopelada con el detalle de una pluma roja, excelente realmente.






Aquí se muestran los pies articulados de estas muñecas:






Los zapatos de esta muñeca son de un material muy suave, maleable y son menos altos que el de una Barbie, ya que como se puede observar no permanecen en puntillas, el pie puede ser plano o inclinarse para subirse a los tacones.


Unos taconazos de Barbie si que los puede usar, pero visualmente este seria el efecto:


Si comparamos a una Barbie play line con una J Doll, se puede apreciar claramente las respectivas diverencias en cuanto a proporciones: altura, talla, etc ... las muñecas J Doll dan una apariencia a mi parecer de delicadeza,  el rostro teniendo un 70 % menos de maquillaje que Barbie luce en cambio, realista y especial con sus enormes ojos de cristal.

 
 En cuanto a los pies, ya había comentado que Barbie siempre permanecerá en puntillas, mientras que las J Doll puede variar la inclinación.



Para finalizar, les muestro dos fotos de mi J doll, con un cambio de ropa, el moño es de una Blancanieves Disney Store, mientras que la blusa es de una LIV, la ropa interior es de una Barbie repro.



 
 



¡Espero les gusten las fotos !
¡ Saludos desde Ciudad de México !

15 comentarios:

  1. Llevas razon toene muchas diferencias y muy bonita me gusta por sus ojos parecen vivos mas teales en cuanto a las articulaciones ojala lad tuviera barbie pero me gusyan las dosss. Besosssds

    ResponderEliminar
  2. Gracias por visitar mi blog Carmen , realmente sus ojos son de lo más especial en estas muñecas :D

    ResponderEliminar
  3. Ahora se ha puesto de moda este tipo de muñecas con toques manga, a mí me parecen muy lindas, y con esas articulaciones dan mucho juego para las fotos, que por cierto las has hecho un poco picantonas ;) je je je. Te han quedado genial.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡ Hola ! si , yo no las conocía pero son otra opción en esto de las fashion dolls :D

      Eliminar
  4. Hola,estas muñecas están muy bien,tienen ese toque muy de ellowyne wilde verdad?Las fotos están muy bien,normal que la tengas de foto de cabecera,si es preciosa!Si tienes más no dudes en enseñárnoslas!Es cierto que algunas fotos son un poco picantonas jejeje ;-)Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡ Hola ! si eapero poner otras muñecas de este tipo jeje, ¡ gracias por visitarme !!!!!!!!!

      Eliminar
  5. Que hermosas fotos, es una muneca muy linda, sus ojos son muy bonitos al igual que su cabello, hasta pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡ Gracias que bueno que te gustaron las fotos !!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  6. Hola!! Wow esta muñeca es muy mona,tiene la piel tan blanquita que parece de.porcelana n.n Yo estas ya las conocia,Y son unas muñecas muy trabajadas,sin duda.Tu J doll ha hecho buenisimas migas con tu Ken eh? Jajajaja que no se entere Barbie!! Nos leemos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡ Gracias por pasa al blog Sam Pucket !!!!!!!! jeje esas fotos se me ocurrieron al ultimo momento, creo que las quitaré jeje

      Eliminar
  7. Hola Teporingo, gracias por presentarnos a tu J Doll, no las conocía, y son una alternativa más dulce de Barbie, parece de porcelana !!!!
    Me encantan las fotos, como siempre, al detalle !!
    Besos
    Esperanza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡ Gracias Esperanza ! realmente son muy bellas, en vivo lo son más, sus ojos son lo máximo

      Eliminar
  8. hola amiguito, soy sandra, no habia visto tu blog lo encontre por mera casualidad y me parece mas que excelente!!!! que padre que hayas mostrado a detalle a las jdoll. en mi busqueda en encontrado que existen desde el 2007 y de ahi hasta el año presente han salidos 65 modelos aprox. en este 2013 solo han salido dos modelos. esperemos hayan mas, muchos mas. que estes super y estamos en contacto para mas jdollmania!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola estoy para comprarme una pero antes me gustaria saber si se les cambian las pelucas y pueden usar zapatos de barbie gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hOLA MONICA, SI PUEDEN USAR ZAPATOS DE BARBIE, PERO LO DE LA PELUCA NO ESTOY SEGURO, CHECARÉ Y TE DIGO :D

      Eliminar