Seguidores

domingo, 25 de agosto de 2013

BARBIE SILKSTONE AFTERNOON SUIT 2012

¡ Hola !

Esta entrada está dedicada a una muñeca que me parece hermosa, es una Barbie Silkstone del año 2012, que lleva por nombre: "Afternoon Suit"



Y todos podemos ver que todo el conjunto corresponde al estilo: "The new look" , así que como la entrada anterior, esta Barbie sigue con el espíritu de muñecas vestidos de acuerdo a la Casa Dior.



El ensable es de una gran calidad, cada prenda está confeccionada con gran detalle y realismo, con medidas perfectas para el cuerpo de una Barbie Silkstone; La parte del torso es una comunión de tres prendas en color rosa, una delicada blusa a la que se le asoma el cuello, un femenino chaleco con botonadura de pequeñas perlas, y el saco que le da todo el carácter a la composición. ¡ claro! sin olvidar el cinturón que remarca totalmente la delicada cintura de Barbie.





Continuando con la parte superior, se encuentra este fabuloso sombrero en tela negra transparente con un moño y plumas.







La joyería simplemente se limita al discreto collar de perlas,


Para la parte inferior, tenemos a la increíble falda con gran detalle y delicadeza en los plisados.


El fondo es más delicado aún con esta tela

Otro complemento son los infaltables guantes negro, medias y zapatos del mismo color,

¡ Espero les gusten las fotos !
¡ Saludos desde Ciudad de México !

8 comentarios:

  1. Hola, tienes razon, no le falta detalle, luce muy real, su saco y falda son hermosos, tu diorama le da mucha elegancia.♡♥♡

    ResponderEliminar
  2. ¡ gracias ! la verdad es que la ropa de las Silkstone es una belleza :O

    ResponderEliminar
  3. Se parece a otra Dior que pusiste, si no recuerdo mal. Es muy bonita, creo que las Silkstone son las más bonitas, entre esa cara de otra época, y los increíbles vestidos que les diseñan, la hacen única

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡ si ! yo opino lo mismo, son hermosas las silkstones :D

      Eliminar
  4. Madremia pero que estancia mas bonita, y la muñeca es toda una bellaza tienes un blog muy magico y tus entradas son preciosas.Buen trabajo.Me suscribo.Te invito a que pases por mi blog.Un besi.mimundoconbarbie.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡ hola ! ¡ gracias Karmen, ya pasé y el tuyo está genial ¡ estamos en contacto !

      Eliminar
  5. Son preciosas junto con el otro modelo de dior que pusiste me encanta los detalless y tocados pero esas caraaaa essss me encantaria conseguir una que bonitas besossss

    ResponderEliminar
  6. Vaya una entrada preciosa. Me encanta el toque vintage que le has dado con todos los detalles. Te seguía desde Google+, pero ahora también te seguiré desde blogger ;)
    Te dejo mi blog para que eches un vistazo, me encantaría tenerte entre mis seguidores:
    http://mydollsadventures.blogspot.com.es/
    Un abrazo!

    ResponderEliminar