Seguidores

sábado, 7 de septiembre de 2013

The Lingerie Barbie Doll #4

¡ Hola !

La entrada de hoy está dedicada a una Barbie hermosa, ella es una Silkstone del año 2002 , ¡ ya 11 años qué salió ! , ¡ cómo pasa el tiempo !





Para ella armé un diorama que representa la habitación de Barbie, con su cáma las mesitas de noche con sus lámparas, un pequeño divan al pié de la cama y su tocador que seguro ya todos reconocieron es de las bratz .


Las cortinas, sábanas y almohadones hacen juego con el conjunto que Barbie lleva.


Una de las características que hacen a esta Barbie tan especial, es su cabello "corto" con ese delicado detalle del listón rosa y el pequeño moño,   además sus bucles del contorno del rostro están definidos y eso creo que le da mucho detalle.



El conjunto es espectacular, demasiado sexy pero como es propio de Barbie, elegante y sutil, el color es de un rosa tenue y de una delicadea increíble.




El ligero es sorprendente, estás Barbie con lenceria son una belleza,










El tocador es de las muñecas Bratz, pero le queda perfetco a las Barbies, es muy elegante no me canso de ponerlo, hace mucho juego con las Barbies Silkstone.



¡ Espero les gusten las fotos !
¡ Saludos desde Ciudad de México !

16 comentarios:

  1. Que hermosa te ha quedado la habitacion, 10, 10, 10. Como siempre, muy elegante.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!Que bonitaa , una habitacion preciosa me enamora cada una de tus entradas son muy finas y elegantes.Tienes muy buen gusto.hasta pronto un besi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡ Gracias ! en realidad las silkstone son muy elegantes, asi qeu ellas ayudan bastante jeje

      Eliminar
  3. Qué suerte tienen tus Barbie de tener a alguien que le hace habitaciones tan bonitas. Otra Barbie de tu colección que es una preciosidad. Los muebles de las Bratz son increíblemente bonitos y elegantes a diferencia de la propia muñeca Bratz :b

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡ Gracias Soul ! siempre que puedo le armo algo a mis silkies :P

      Eliminar
  4. Maravillosa!, y el diorama te ha quedado precioso, esta barbie es una autentica joya, el pelo y el maquillaje son fabulosos.

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado esta entrada. Todo está cuidado al detalle, gran trabajo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡ gracias es divertido hacer los ecenarios para las fotos ! :P

      Eliminar
  6. Impresionante tu Barbie! Pero impresionante también la habitación que le has preparado! Me encanta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡ gracias Farbield ! si una habitación ocupa todo ese espacio no me imagino cuanto ocupará toda una casa Barbie :O

      Eliminar
  7. Hola desde España: la habitación de Barbie es muy elegante. Me encantan tus fotos. La decoración es muy elegante. El tocador de las Bratz es perfecta para Barbie. Los cogines de la cama son ideales. Me gusta todo. Gran trabajo, como siempre. Ya veo que tienes esta Barbie desde hace 11 años... Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡ Hola Marta ! gracias y bueno aunque efectivamente la Barbie ya tiene 11 años, yo apenas la tengo de meses :P

      Eliminar
  8. Hola de nuevo, estoy encantada de ver esta JOYA, es divina, elegante, y la habitación, de lujo!!!
    precioso todo, enhorabuena por la adquisición!!!
    Besos
    Esperanza

    ResponderEliminar
  9. Qué preciosidad! Me encantan las Silkstone, su elegancia hace que conviertan en maravilloso cualquier sitio donde les hagas fotos, aunque he de decir que tu imaginación también ayuda! Me ha encantado, nos seguimos!

    ResponderEliminar