Seguidores

sábado, 12 de octubre de 2013

COACH BARBIE

¡ Hola !

La entrada de hoy se la dedico a una Barbie hermosa, ella se llama BARBIE COACH, la famosa casa neoyorkina en asociación con Mattel, crea esta increíble muñeca con diseños exclusivos.





Esta genial muñeca se presentó en la noche de la moda de VOGUE el 2 de septiembre de 2013 en Ciudad de México, y posteriormente salió a la venta en una de las tiendas más prestigiadas llamada "El Palacio de Hierro" . Pueden ver la reseña que hace la página de Coach.mx aquí  AQUI









Cuando comenzaron a circular las primeras imágenes la ví y me pareció bonita, el punto fue que cada vez que la veía me iba gustando más y más hasta que se me hizo irresisitble y la necesitaba jeje. La verdad es que no me descepcionó al tenerla, y lo que pasa es que en vivo siempre se aprecia su belleza que tal vez en foto no logré captar,


Y por cierto lo que primero saltó a mi vista fue esa increíble gabardina totalmente detallada con esos botones y efecto de relieve, esa pieza me encantó le da toda la personalidad al conjunto, pero francamente lo que no entendí fue lo que hicieron a los pliegues de las mangas, lo que se ve arremangado ¡¡¡¡¡ está cosido ! !!! , eso no lo entendí pero en fin, que es tan bonita la gabardina que no me fijaré en ese detalle :


Creo que tanto el tipo de rostro como maquillage, color de pelo y peinado son perfectos, y cada pieza que compone su atuendo está increíble.

Los zapatos pertenecen a la colección Coach legacy, y combinan bastante bien aunque no me encantan :P realmente,

Los lentes de sol redondos Patty en rojo  están geniales, eso si que me gustaron y bueno ya estarán en el acervo de accesorios para mis Barbies en general :D .

El conjutno de la blusa con la falda fueron tomados de los archivos de diseño de Bonnie Cashin.




Aquí lo interesante sería la bolsa coach de autentica piel , pero en realidad ¡¡¡¡¡¡¡¡ no es roja !!!! , es en realidad marrón.






 ¡ Espero les hayan gustado las fotos !
¡ Saludos desde Ciudad de México !

17 comentarios:

  1. Hola,es uan barbie preciosa.En españa también está a la venta en las tiendas "El corte Inglés",pero a precios astronómicos.Bonitas fotos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ES PRECIOSA REALMENTE , Y OJALÁ TE ANIMES A TENERLA, LA VERDAD ES HERMOSA :D

      Eliminar
  2. Hola !!! Una entrada genial. Ya la habia visto con anterioridad en otras bloggers, y la verdad esque es una maravilla de muñeca el unico pero el el money... la veo demasiadoo pero bueno . Es una joyita.Un besi muy fuerte desde España.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes razón es una maravilla de muñeca, en vivo insisto que es mucho más hermosa :D

      Eliminar
  3. Sin duda alguna es una joya. Su cara no se excede en maquillaje, haciéndola sencilla pero a la vez el traje le da un toque elegante y estiloso.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡ hola ! yo pienso lo mismo, siendo el molde que tantas veces hemos visto, es increíble como el maquillaje y el cabello le dan otro look totalmente diferente :O

      Eliminar
  4. Es una preciosidad!! Me encantó desde que la vi! Es interesante saber que la gabardina viene cosida, tampoco entiendo porque... y el bolso siempre pensé que era rojo!! Gracias por compartir con todos los detalles! Y enhorabuena por esta maravilla de adquisicion! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡ gracias ! siempre tener una Barbie en las manos trae como sorpresas que difieren del prototipo, a veces son agradables y otros no jeje

      Eliminar
  5. Es muy bonita, a mi tambien me gusta, en especial su gabardina, el color de cabello me fascina, felicidades por tenerla.

    ResponderEliminar
  6. Es una chica preciosa y los detalles que traen todo un acierto. Una pena que estás Barbies cuesten tan caras... Felicidades por tu compra ;)

    ResponderEliminar
  7. Hola desde España: tengo en mi lista de futuras compras esa muñeca. Me encanta... me parece muy guapa con esa melena negra y adoro sus complementos. Las gafas y la ropa es ideal. Me alegro que ya la tengas en tu colección. Felicidades... es preciosa..seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  8. Me encanta esta muñeca no le falta ningun detalle menuda compra:)

    ResponderEliminar
  9. Hola Teporingo, preciosa muñeca, felicidades !!!
    Lo cierto es que son caras, pero por lo cuidado de todos los detalles, lo valen !!!
    Me encantan las fotos, porque se ven como si las tuviéramos cerca.
    Besos
    Esperanza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡ Gracias Esperana ! si vale la pena por la calidad y los detalles, :D

      Eliminar
  10. Me encanta esta muñeca lo malo que aquí en España cuesta 155 euros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡ si esta muñeca la estan dando a un precio considerable ! pero es muy belle, jeje

      Eliminar