Seguidores

domingo, 8 de diciembre de 2013

BIRTHDAY WISHES BARBIE DOLL

¡ Hola !

Espero estén muy bien :D  .

La entrada del día de está dedicada a una de las Barbies con el rostro más bello que he visto, ella es la BIRTHDAY WISHES BARBIE DOLL,  con  una expresión de niña buena y su vestido de princesa rosa es una lindura, pero bueno me imagino que ya la han viston muchas veces :P así que yo les muestro estas fotos :



Para estas fotos le traté de hacer un vestido en rosa pálido, que le siga dando ese bello aspecto tierno e inocente, espero me haya quedado, porque como he dicho, no tengo idea de costura o de confección, pero es muy divertido hacerlo.


Para complementar el vestido le puse prendas en color negro, que son: mallones, botines, guantes largos y el moño en el pelo .

 He cambiado el peinado, le quité el moño y le hice rulos, para que su melena luciera abundante y radiante.

Los detalles de la mesa son teteras y tacitas de las mini lalaloopsy, los pastelillos son de los pitufos de su set de día de campo, lo de mas si es de Barbie .


Las fotos puede interpretarlas, jeje salieron de repente, siempre me pasa que tengo una idea pero al momento de estar tomando las fotos me llegan otras.  espero les gusten :










¡ Espero les gusten las fotos !
¡ Saludos desde Ciudad de México !

18 comentarios:

  1. Hola, han resultado unas fotos muy sugestivas, siempre nos sorprendes, el vestido me recordó un pastel, los accesorios son muy atinados, un beso, hasta pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡ hOLA LINDALVETTE MONTES DE OCA !!!!!!!!!! JAJAJAJ ME CAUSO GRACIA LO QUE DIJISTE DEL PASTEL :p ¡¡ SALUDOS !

      Eliminar
  2. ¡Me encantaron las fotos!
    Son bien provocativas y lo mejor es que con esa carita tan bonita y dulce quién pensaría que es toda una chica traviesa.

    Buenísimo el vestido y los accesorios son toda una lindura.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola desde España: me gustan mucho las fotos. Ya veo que tiene a Ken secuestrado... el vestido rosa con los complementos en negro me gusta mucho. Tu coses muy bien. Barbie está muy guapa con el pelo rizado. Los accesorios son ideales. seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  4. Hola Teporingo!Adoro esta muñeca y está en mi wishlist!Es de las más bonitas que he visto junto a la celebrate,disco doll! que como sabes ya conseguí hace un tiempo.La has dejado preciosa con ese vestido,y para no tener ni idea de confección y costura está genial.Las fotos son estupendas,una escenografía magnífica,y las fotos parecen sacadas de una película!Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡ QUÉ GENIAL COMENTARIO MUCHAS GRACIAS ME ANIMA A SEGUIR INTENTANDO HACER ROPA JEEJ !!!

      Eliminar
  5. Tienes toda la razón, es una chica preciosa. Me ha encantado el look que le has dado y las fotos... ¡son geniales! Muy sugerentes y dejando suelta toda la imaginación que cada uno quiera echar, jjjjj ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JEJEJE SI SON ALO SUGERENTES, PERO BUENO A LO MEJOR ES SOLO UN JUEGO DE PAREJA , PARA DARLE EMOCIÓN A LA RELACION :p

      Eliminar
  6. Hola!! Pero que fotacas!!! jajaj Son muy buenas si señor!!! me han encantado. Esta muñecas es un angelito tienes toda la razon ,su rostro es muy angelical. Me alegro mucho de que la tengas ya en tus manos. El vestido es preciosisimo, se lo has hecho tu¿? Si es asin tienes unas manos muy buenas. Besis y hasta pronto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡ hOLA kARMEN! QUÉ GENIAL QUE TE GUSTÓ EL VESTIDO, :D

      Eliminar
  7. Ohhhh!! Me encantan las fotos!!! Pobre Ken... aunque algo haría para acabar asi...jeje! Adoro esta Barbie! La conservo en su cajita, pero se ve maravillosa con ese traje que le has diseñado!! Has conseguido sacar lo mejor de ella!! Felicidades!!

    ResponderEliminar
  8. Muy divertidas las fotos, con lo dulce que parece Barbie con ese vestido, y el pelito rizado ... que estará tramando hacerle a Ken, que le tiene al pobre amordazado ;) ???
    Nos vas a enseñar la continuación de estas escenas ??? o serán para mayores ????
    Muy mono el vestido y los complementos que le has hecho !!!
    Besos
    Esperanza

    ResponderEliminar
  9. ¡ GRACIAS POR TUS COMENTARIOS OSBRE EL VESTIDO ! SÉ QUE ESTA NEFASTO PERO COMO HE DICHO, ES DIVERTIDO HACERLOS :p JEJE

    ResponderEliminar
  10. Me ha hecho mucha gracia las fotos. Es como cuando una niña se empeña en que su mascota tomen el té con ellas y no dejan que se vayan del dormitorio je je. El vestido te ha quedado muy lindo y coincido en que la cara de esta Barbie es única.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. ¡¡¡¡ Qué excelente interpretación Soul de Muñecas !!!!!!!!!!

    ResponderEliminar