Seguidores

domingo, 1 de diciembre de 2013

TOP MODEL TERESA DOLL

¡ Hola !

La entrada del día de hoy está dedicada a una de las amigas más guapas de Barbie, ella es la bellísima y latina Teresa, bueno yo me imagino que es latina :P .



La peculiaridad sería que es una muñeca de la serie Barbie Top Model que salió hace ya 6 años, allá por el  2007. Pienso que fueron un suceso porque su cuerpo model muse sólo había sido usado para las Barbies collector, y ahora las sacaban a la venta para deleite de todos.




 El rostro es hermoso, me parece lo máximo, con ese cabello negro intenso y esos ojos miel con la piel color canela  ¡ una hermosura !!!!!!!!!!!
.


La ropa no es que me enloquesca, más bien yo diría que no es lo que busco en una Barbie, es solo cuestión de gustos, pero ella lo vale  todoooooooooooo, 



El segundo cambio me parecio muy sin chiste, con esa especie de  leggins y luego la chamarra que por cierto esta muy ajustada realmente no me emocionaron mucho :P




eso si,  del conjunto me gusta la blusa y las botas, por lo demás el calcetín negro con zapatos verdes no lo entiendo jeje,  el pantalón corto con la bolsa cruzada no me late mucho tampoco :P  ...


Para mi siempre llega un momeno impacante como de shock al abrir una Barbie, que es ver la parte trasera , ¡ porque siempre el cabello está enredadoooooooooooo!!




y es que   las fotos de prototipo tienen un poco la culpa porque en ellas siempre salen hermosas, en este caso el  cabello se parece al estilo  de Priscila Preslley, lo que le da un aire retro que aporta más sentido a la blusa en todo caso.







.....  pero cuando la abrí y ví el peinado ¿ donde estaba?? venia todo plano :S




En estas imágenes ya esta fuera de caja, la peiné un poco :P





 y lo que pasa es que no puedo evitarlo,  tengo que peinarlas después de sacarlas, espero haya quedado bien :P. levanté el peinado detrás y abrí el flequillo,  cepillé su cabello para alisarlo un poco más  


 ¡ Lo olvidaba ! los lentes me encantán, siempre los usos para las fotos :P , se ven muy chic





Las arracadas son otro toque que le da personalidad, lo único es que a diferencia de las de Barbie que son metálicas estas estan  aseguradas para no salir y son de un plástico muy delgado :S , de hecho las que se ven son de una Bratz :P


¡ Espero les gusten las fotos !
¡ Saludos desde Ciudad de México !

7 comentarios:

  1. Hola, muuuuy bonitas fotos, y ella es guapisima, seguro en tu proxima pasarela deslumbrara a lo grande, un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Muy buena compra yo tengo la de gama Playa.Tiene mucho estilo esta muñeca.Las fotos fantasticas como siempre.Un besi y disfrutala mucho

    ResponderEliminar
  3. Es monísima esta Barbie, me encanta su estilo y el outfit que incluye, es genial!!! Un tanto diferente al resto!

    Pero ese Mister Ken que has puesto de portada afeitándose es la "GENIALLLLLLL", vamos está para chillarle, ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, jajajaja, la verdad es que ha parecido de lo más original cuando la he visto ahí como foto de cabecera al entrar en tu blog, me ha encantado, se ve guapisimo y como muy real el chico!!!!, es genial!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola desde España. me encanta esta Teresa con el pelo negro y largo. Ella es muy guapa. También me gusta ele stilismo. Muy interesante con las gafas de sol. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Totalmente de acuerdo contigo... siempre vienen super despeinadas! No lo soporto!! Yo también las saco y lo primero les arreglo el pelo! Hay que ver que el peinado de tu Teresa nada que ver con el prototipo de la foto! Menos mal que eres tan apañao y la dejaste igual de guapa!! La verdad es que es un bellezón, la ropa no me hace mucho gracia pero merece la pena por ese estilo tan retro y diferente a lo que estamos acostumbrados a ver!
    Enhorabuena por esta adquisición! Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡Qué pelo, qué ojos y qué mirada!! Enhorabuena por tu compra porque es una chica preciosa =)
    P.D: yo también las peino nada más abrirlas, jeje ;)

    ResponderEliminar