Seguidores

viernes, 17 de enero de 2014

AVE DEL PARAISO

¡ Hola !


En la entrada de hoy quiero mostrarles estas fotos que tomé hace unos días, la modelo es una bellísima Barbie repro; es la llamada "Barbie maestra"  y considero que es la adecuada para modelar este vestido que le hice.



Ella camina por su casa con este modelito y al llegar a una ventana se asoma curiosa ¿ quien sabe a que ve ?...No está por demás recordar que lo hago con más voluntad que otra cosa, pero sigue teniendo el mismo efecto, una gran terapia ocupacional, aunque el resultado no sea tan bueno.


El vestido consta de un saco en color rojo con cuello alto y una falda de pliegues y capas de diferente longitud en colores rojo y negro.



También le hice un tocado que consta de un sombrero en forma de círculo donde se posa un cuervo.



la joyería la componen un collar el cual no se aprecía y unos pendientes plateados.


además lleva unos guantes y zapatos negros.


Seguro saldrá a un lugar especial luciendo este modelito :D



¡ Espero les gusten las fotos !

¡ Saludos desde Ciudad de México !

15 comentarios:

  1. Claro q me han gustado las fotos, el vestido es impresionante me encanta como queda el rojo con negro, y ese tocado le da un toque muy clasico en mi opinion, te ha quedado perfecto :))

    ResponderEliminar
  2. Oleee!! Como decimos en mi País jajaj. Pero que maravilla de vestizo, elegancia, fineza lo tiene todo. Mis felicidades por tu maravilloso trabajo. Te lo merece si, señor .El tocado me ha parecido de lo mas original. Las imagenes junto a la ventana son de los mas realista.Un besi! Me ha encantado esta entrada de 10 (L)(L) .

    ResponderEliminar
  3. Hola, que gran trabajo de cofeccion y costura, veo que has aprovechado muy bien el cuervo, se ven muy reales tus fotos, bonito fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. Hola desde España: las fotos son fabulosas. El vestido es un lujo. Me encanta la tela y el color. Barbie está muy guapa y elegante. También el detalle del sombrero con el pájaro es muy original. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  5. El resultado espectacular !!! muy original todo ello, incluso el tocado con el cuervo que podía resultar un tanto "raro" queda genial !!
    Las fotos, preciosas !!!
    Besos
    Esperanza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡ muchas GRACIAS eSPERANZA ! LO DEL TOCADO ME PARECIÓ DIVERTIDO ! ;D

      Eliminar
  6. ¡ Maravillosa ! es un vestido muy vintage y el detalle del sombrero de cuervo ¡ lo máximo ! ¡ me encantó !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡ sIIIIIIIIIIII SE ME OCURRIÓ DE ÚLTIMA HORA LO DEL SOMBRERO! PERO CREO QUE SALIÓ BIEN :D

      Eliminar
  7. que gran trabajo!!! le va fabuloso!

    ResponderEliminar
  8. Siempre me dejas con la boca abierta cuando dices que los vestidos los has hecho tú, Qué arte tienes hijo y qué envidia!. Le queda maravilloso el vestido a Barbie.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. WOW QUE GENIALES PALABRAS SOUL DE MUÑECAS ¡ MUCHAS GRACIAS !

      Eliminar
  9. Me encanta este vestido, Barbie se ve radiante con él. El cuervo del sombrero me parece todo un acierto al más puro estilo Dalí y Buñuel, de hecho, esta escena me recuerdan a ellos y a su época. Ahora me quedo con la duda de qué o a quién estaría mirando... :P

    ResponderEliminar