Seguidores

viernes, 3 de enero de 2014

COCKTAIL DRESS BARBIE DOLL

Ya en los primeros días del 2014 ¡¡¡¡ como están !!!!



Yo contento este año están llegando muñecas muy hermosas, tal es el caso de esta Barbie silkstone llamada cocktail dress Barbie doll.








Para ella he organizado una pequeña historia, en donde  invita a cenar a uno de sus tanto galanes, para ello se ha puesto este hermoso vestido, se peinó con uno de sus icónicos estilos, además se ha perfumado y maquillado para la ocasión,  lleva impresionantes joyas para complementar su elegante y vintage look.


Barbie está al pendiente de todos los detalles para la cita, arregló el pequeño comedor de su departamento, y sirvió una mesa para dos.




Barbie ya se encuentra un poco impaciente asi que se asoma a la ventana para que no la tome por sorpresa






¡ Por fin ya ha llegado su invitado y  queda impresionado por la belleza de Barbie, practicamente está sin palabras !



Barbie lo invita a sentarse para comenzar a cenar,  tiene todo preparado para la velada.


Barbie le ofrece el platillo central, no cabe duda que esta preparado con mucho amor,  son zapatos rojos a las finas flores ...


Bueno podría ser una buena idea culinaria, pero no creo que su galán lo pueda comer ni si quiera por amabilidad :P
Barbie es perfecta pero no se en que pensaria al hacer este platillo :P




Barbie lo esta atendiendo como a un rey no cabe duda :D




Tal vez no puedan comer ese platillo..pero si podrán brindar por el simple hecho de la agradable compañía y el bonito momento





Barbie le pide que bailen un rato pero al final creo que ambos tenian un poco de hambre así que él le propone salir y asi lucir la belleza de Barbie.



Ya están listos para continuar la cita en algún restaurante de la ciudad.



Con respecto a la habitación, Barbie colocó un retrato de su pintora favorita Frida Kahlo, llamado autoretrato con vestido de terciopelo del año 1926.


El color de las paredes es rosa ¡ su favorito !, lo ha combinado con cortinas azul claro...



En cuanto al vestido todos ya saben que está inspirado en el estilo vintage, me aventuraria a decir que es un estilo Balenciaga, a mi me parece hermoso el resultado.

lo que más me ha gustado es el detalle que le da mucho carácter al modelo, que es el efecto de la capa, en realidad el vestido es una sola pieza, perfectamente teeminado y acabado en este encaje negro y tul.
 El torso esta finamente detallado por estos moños y la transparencia del torso es de una delicadeza increíble.

el vestido tiene bordadas pequeñas perlas, tal vez no se aprecien en la foto pero allí esta :P, tiene una fina enagua, medias y unos largos y elegantes guantes.


¡ FELIZ INICIO DE AÑO !
¡ ESPERO LES HAYAN GUSTADO LAS FOTOS !
¡ SALUDOS DESDE CIUDAD DE MÉXICO !

18 comentarios:

  1. ¡ Qué impresionante muñeca Barbie ! ¿ son una edición especial ? las fotos están preciosas, yo tengo algunas Barbies pero no conocía esta bellezas :O

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡ Hola Dal ! tanto como una edición especial no son, son parte de las muñecas collector y precisamente se llaman Silkstone , ¡¡¡ son hermosas !!!!!! cada, detallle, el estilo vintage, lo máximo :O

      Eliminar
    2. ¡ SI son hermosas ! me gustaría tener una :D

      Eliminar
    3. :D ¡ NO TE ARREPENTIRÁS !!!!!!!!!!!!! EN VIVO SON INCREÍBLES

      Eliminar
  2. Me ha encantado tanto la barbie como la historia y el decorado, te ha quedado fantastico, si es verdad que se parece al de Balenciaga, eso si a la muñeca no le falta ningun detalle y me ha encantado el plato que jejeje muy ariginal feliz año y hasta pronto!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡ Gracias Anthony que genial que te gustó ! fíjate que con un poco de sal seguro que sabe bien el platillo aquel jeje

      Eliminar
  3. Hola, bonita histotia, ¿quien como Ken? Hermosas fotos, tu diorama precioso, un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡ Gracias lindaivette !! si la verdad e smuy afortunado al tener a Barbie que lo conciente tanto :D

      Eliminar
  4. Feliz año!!! Me ha encantado esta entrada!! La estancia que le has preparado es ideal!! No le falta ningún detalle! Me he reido mucho con el platillo que preparó Barbie! Jajajaj! que ocurrencia!! Aunque ahora con esas tartas de mil formas todo es posible no? jeje!
    Enhorbauena por esta entrada! Y por tu Silkestone nueva! Es realmente fabulosa!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡ GRACIAS ! SI ESAS TARTAS DE AHORA PUEDEN SER DE CUALQUIER FORMA, UNO DE ZAPATOS ROJOS ESTARIA GENIAL

      Eliminar
  5. Qué bonita! Todas las silkstone son preciosas, pero esta es muy muy bonita. Verla al natural es una pasada, es una pena que aún no tenga ninguna de esta colección, mientras tanto disfruto mucho con las tuyas y tus preciosos y detallados dioramas, sigue así. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI LA VERDAD ES QUE LAS SILKSTONE SON HERMOSASSSSSSSSSSSSS

      Eliminar
  6. ¡ Está perfecto el diorama ! me encantó verdaderamente, además a mi también me encanta Frida Kahlo, y esa pintura es de mis favoritas, la muñeca simplemente hermosa, todos los detalles son perfecto ¡ felicidades por tenerla y disfrútala mucho !!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡ Gracias amigo !!!!!!!!!! si estas Barbies son para disfrutarse, ! jeje

      Eliminar
  7. Feliz año!!! Que bonitas fotos cada dia te superas :D. Que estilazo tiene esta Barbie silkstone, Feliciades por tenerla, te deseo que la disfrutes muchisimo :D. Que voy ha decir del diorma... Es de 10. Me has enamorado.Un besi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡ Gracias Karmen !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que bueno que te gustó !!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  8. Bueno, bueno, ¡menuda historia! A ver por dónde empiezo, jajaja. Barbie está sublime, parece una estrella de Holywood con ese vestido tan elegante que, por cierto, si lo has hecho tú es una auténtica obra de arte. Ken también está guapísimo y elegante con ese traje estilo El Padrino. La habitación me parece absolutamente preciosa con ese toque rosa y las cortinas azules con su barra de metal en dorado, esa combinación crea un contraste muy bonito y señorial. El platillo con los zapatos ha sido de lo más creativo que he visto hasta ahora, jeje. ¡Pobre Ken!, qué hambre tendría, jajaja, Enhorabuena por este diorama tan fantástico, que como ves me ha enamorado =)

    ResponderEliminar
  9. Hola: es una muñeca muy guapa y elegante. Me gustaron mucho las fotos y la decoración. Las cortinas y la mesa son todo un lujo. También me ha gustado el detalle de los zapatos en los platos y el retrato de su pintora favorita Frida Kahlo... un clásico!! Grandes fotos. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar