Seguidores

sábado, 25 de enero de 2014

Ken

¡ Hola !

Espero se encuentren muy bien, en esta entrada quiero mostrarles algunas imágenes que he tomado de Ken,  revisando bien, me di cuenta que no tengo muchos muñecos Ken; los actuales no ayudan mucho a querr tener más,  ya he mencionado anteriormente que siendo las reproducciones de los 60's,  las vintage o las silkies mis muñecas Barbie favoritas, los kens actuales parecen sus hermanitos menores, asi que he tenido que buscar algunos que se vean jóvenes pero adultos o ya de plano señores :P.



Aquí aparece uno de mis pocos Kens favoritos, tiene un cuerpo como el de los chicos my scene y me parece perfecto para Barbie; aquí se encuentra con ella en una ecena muy romántica.



 Aquí Ken se encuentra tomando un buen baño y preparándose para salir, seguro que irá con Barbie a algún lugar. Este Baño me encantó y de hecho tuve que elegir este y dejar el set de la cocina de la misma marca, y aunque demoré  en vovlerlo a ver creo que estuvo bien primero tener este baño.






En estas últimas fotos y en las que me divertí bastante, vestí a este Ken, que también tiene el cuerpo de los chicos my scene, de charro , lleva su traje y sombrero negro y corbatín rojo, además de su guitarra listo para llevarle serenata a su novia; y por su puesto que no podía faltar  la prenda masculina mexicana por excelencia "el zarape".











 ¡ Espero les gusten las fotos !
¡ saludos desde Ciudad de Mexico !






16 comentarios:

  1. Hola desde España: me gusta mucho tu colección de chicos. Me encanta el último Ken vestido con el traje típico de tu país. Bonita sesión de fotos. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Hola Teporingo!! Que sesión de fotos mas divertida y bonita!! Yo la verdad esque soy mucho de Ken desde pequeñita le pedía a mi madre, tanto Barbies como Ken jaja. Asin que conservo bastantes. Los tuyos son muy guapos y muy fotogénicos ;D. Me quedo definitivamente con el ken vestido de Charro, que rechulooo jaja. No le falta ningun detallito. Esta entrada ha sido chulisima.Besis!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡ Gracias Karmen ! como bien dices estuvo bastante divertido ir viendo como quedaba vestido en charro jeje

      Eliminar
  3. Hola Teporingo! Me pasa igual que a ti! Tengo pocos Ken pero la verdad es que no pierdo la cabeza por ninguno, o lo que me gustan realmente son muy caros para mi presupuesto.. :(
    Me han encantado las fotos de Ken en el cuarto de baño! jeje! Son muy divertidas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡ Gracias Farbield ! si supongo que por alguna poderosa razón están haciendo kens muy niños jeje

      Eliminar
  4. Hola, pues son taaaan guapos tus Ken, mi favorito, el vestido de charro, si se~nor, bonita entrada, como siempre, un beso.

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado esta entrada ^_^ A veces veo que nos olvidamos un poco de los Ken, con los guapos que son!
    Las fotos en el baño son perfectas.
    Y tu Ken vestido mexicano es guapisimo <3
    Besos

    ResponderEliminar
  6. pues si que tienes una variedad de Kens, el que mas me a gustado es el último es genial, hasta pronto :)))

    ResponderEliminar
  7. TIENES RAZÓN EN ESOS QUE LOS KENS PARECEN MUY NIÑOS, ADEMÁS ESTAN UN POCO CABEZONES, PERO EL KEN DE CHARRO SE VE MUY BIEN ESTÁ AL PUNTO ¡ MUY BONITAS FOTOS !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡ Gracias Dal Miu ! yo también creo que los hacen muy cabezones jeje

      Eliminar
  8. Me ha encantado el "momento de afeitarse" te ha quedado super chulo. La verdad es que yo tengo 2 Ken de cuando era pequeña (años 80-90) y son mucho más "señores" que los de ahora... es que me da la impresion de que han cambiado a mi Barbie de simpre que era "una mujer de 30" por una versión de "ventipocos" y claro los Ken parece que acaban de salir de la guardería!!!!

    ResponderEliminar
  9. El Ken vestido de charro me parece uno de los chicos más guapos que ha sacado Mattel. El baño me encanta, tiene todo lujo de detalles y se ve muy realista.
    A mí personalmente me gustan más Ken que Barbie porque hay poca variedad de moldes y es más difícil tener variedad de personajes, lo que les hace más especiales, al menos, para mí ;)

    ResponderEliminar