Seguidores

sábado, 1 de febrero de 2014

VOCALOID HATSUME MIKU

¡HOLA!


Quiero compartir con ustedes esta muñeca que desde que la ví me enamoró, ella es una linda Pullip , llamada VOCALOID HATSUME MIKU.  y antes de seguir  les comento que al momento de tomarle fotos no habia espacio en mi habitación así que las saqué en el único lugar posible que encontré en ella, por si ven algunos libros de fondo :P . 

Los versados en temas de la cultura oriental, seguro que reconocen de inmediato el personaje, yo si que tuve que investigar un poco sobre ella, a mi me parece muy interesante que exista toda una diva de la música que sea virtual y con esa cantidad de seguidores, creo que va muy acorde a las nuevas generaciones de este milenio que apenas lleva 14 añitos de vida .

Las pullips tienen esta belleza tan oriental que se aleja agradablemente de la norteamericana con sus excesos demaquillaje y precos forma de vestir, aveces es bueno variar  un poco. La muñeca está vestida como la original Hatsume, con su chaleco metálico gris, sus mangas desmontables con el cibernético impreso,  su corbata y la increible falda de tablas plastificada.





Todos los accesorios están geniales, comenzando con el efecto de sus prendedores, y los auriculares con mircófono que estan forrados de una tela tipo "piel", este detalle le da una gran calidad .



Pero en definitva las botas son las que más me gustaron ¡ estan perfectas ! no creo que sea fácil quitarlas pero no creo tampoco que haga falta,   tienen algo de sexy ...

¡ Qué puedo decir del cabello !  solo que es espectacular, es largisimoooooooooooooooo, de un color azul agua fabuloso, de una textura agradable y manejable :D


Las Pullips son hermosas y los detalles de guiñar, cerrar o cambiar de dirección la mirada le da más juego, ¡ me encantó !!!!!!!!


Aquí unas imágenes antes de ser extraida de su prisión :P











¡ Espero les gusten las imágenes !
¡ saludos desde Ciudad de México !

14 comentarios:

  1. La verdad es que a mi no me gustan mucho estas muñecas pero esta en muy mona y es verdad que lo de las botas jejeje, el pelo es verdad que es precioso, hasta pronto :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí siempre me gustaron, pero bueno las Barbies ocupan prioridad y me lo he pensado para tener Pullips jeje

      ¡ Saludos!

      Eliminar
  2. Las pulllips con unas muñecas taaan monas! Y es lo que tú dices, la habilidad de cerrar los ojos y cambiar la mirada de posición las hace muy versátiles a la hora de hacerles fotos. El pelo azul es precioso, precisamente estaba pensando en ponerle el pelo azul a una de mis muñecas.

    Espero que la disfrutes mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ! si creo que su cabello es lo máximo ! espero subas fotos pronto de la Babrie a quien le pondrás el cabello azul ;)

      Eliminar
  3. Aishh!!Pero qué guapa!!Ya conocía a las pullips,y he de decir que esta es sin lugar a dudas la pullip más conocida y(quizá)la más deseada.Las fotos te quedaron geniales,y ya he visto por ahí una caja de sailor moon,y después he visto lo de "mi último capricho",y me he dado cuenta de que era una figurita.Me encanta!!Yo y mi hermana veíamos de pequeñas la serie y ahora la vuelven a emitir y me trae muchos recuerdos!!Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡ Hola mgf00! si es una figura de Sailor moon es totalmente aticulada esta muy genial :D

      Eliminar
  4. Hola: felicidades por tu Pullip. Es preciosa. Me gusta mucho su larga melena y de ese color tan azul. Bonitas y expresivas fotos. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  5. Hola, que bien que la "liberaste" esta muy bonita, lindas fotos, un beso desde muy cerquita.♡♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡ GRACIAS ! SÍ TENÍA QUE LIBERARLA, EN SU CAJA NADA MÁS NO ME LA PODÍA IMAGINAR :D

      Eliminar
  6. ¡ Qué muñeca nos presentas hoy ! debe ser un lío conseguirla :O ... se ve sin ser muy conocedor que es una muñeca muy especial, ¡ felicidades por tu adquisición ! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡ Si un poco pero vale la pena porque son hermosas ! :D

      Eliminar
  7. ¡ Muy bonita 1 ¿ qué tamaño tienen ? ..... ¡ disfrútala mucho !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡ Gracias ! son un poco más grandes que una Barbie ¡ Saludos !

      Eliminar