Seguidores

sábado, 5 de abril de 2014

MUEBLES PARA MIS HIJAS

HOLA

¡ Espero tod@s se encuentren muy bien ! ,en  la entrada de hoy les quiero mostrar este "tocador" o set de vanidad, que le hice a mis hijas y justo una de ellas lo esta usando y creo que le gustó; por otro lado esto fue lo mejor que pude lograr asi que espero les guste .




El tocador tiene una estructura muy básica, es de color amarillo, tiene siete cajones y todos se abren, está hecho de madera muy delgada, cartoncillo y un espejo ovalado, de hecho todo empezó por ese espejo que venia en un cepillo, pero se desprendió y de alli surgio la idea de hacer un mueble.

 La hermosa muñeca que lo esta usando es una Ever After high, es la princesa Apple hija de Blancanieves, no estoy failiarizado con la serie, yo lo que me fijo es que la muñeca en si me paresca interesante , y ella con sus articulaciones, estatura y aspecto me gusto bastante y en general todas las muñecas ever after high.


Ella se esta preparando para salir, y ya se  puso su blusa con el logo de una corona y su moño negro,

 En su tocador ya se encuentran todos sus artilugios de belleza,  perfumes, cremas, espejos y cepillos, por alli se aosman unos guantes y un collar,


Las muecas Ever after high tienen una genial peculiaridad, porque les queda la ropa de las Bratz, claro algunas de las blusas les ajustan como tops, y algunos pantalones no les llegan a las cintura, pero en su mayoria si les van bien.

 En ests caso lleva unos calzadores de Bratz, y un calzoncillo de Barbie, asi que la ocmbinación es bastante eclectica.
 En cuanto a los accesorios, es una charola dorada de una juego de te de la muñeca Britanny, y el espejo y frasquitos son de una princesa de playmobil.




 Seguro que cuando escoga los complementos ella va a quedar espectacular


 ¡ Espero les hayan gustado las fotos !
¡ Saludos desde Ciudad de México !

No hay comentarios:

Publicar un comentario