Seguidores

sábado, 21 de junio de 2014

MI BARBIE JONATHAN ADLER

¡ Hola !
Espero se encuentren muy bien, en esta entrada quiero compartirles a mi Barbie Jonathan Adler, en un principio había conseguido el sillón que anteriormente mostré junto con mi Barbie Catwoman, si no lo han visto pueden darle clic aquí: . Pero en esta ocasión les muestro el set que viene con una hermosa Barbie, la lámpara con el buró , las revistas, una charola y los tres objetos decorativos , ah y un espejo.




Como pueden observar realicé un sencillo diorama para lucir estos muebles que la verdad me encantaron, normalmente uso fondos muy claros pero en esta ocasión me aloqué y pinté una habitación de rojo con las puertas y ventana en color blanco espero les guste el resultado.









El outfit que eligieron para Barbie esta genial, con esa minifalda que tiene toques tan de los sesentas y sus accesorios completan perfecto su vibrante atuendo.



.
Realmente los muebles que hicieron para esta edición de Jonathan Adler estan increíbles el sillón es enorme y tiene unos detalles muy bien hechos, todo en tela y suavecito, los almohadones y la  manta le dan ese detalle extra.





Otro de los muebles que hicieron fue el buró y una lámpara, estan muy bien hechos, la lámpara es enorme y con ese diseño tan caracteristico de Jonathan Adler, en general todo se ensambla perfecto





El espejo en esta ocasión no me gustó, por eso no lo incluí pero lo que si tuve que poner es una ventana para acomodar los tres floreros que incluye el set, la charola rosa solo la coloqué en el buró, y las revistas tampoco las incluí porque estaban muy simples, son cartoncitos doblados prácticamente




¡Espero les gusten las fotos!
¡ Saludos desde Ciudad de México !

No hay comentarios:

Publicar un comentario