Seguidores

domingo, 27 de julio de 2014

MI PULLIP "MARÍA" DE VACACIONES




¡ Hola a tod@s !

Espero se encuentren muy bien, en la entrada del día de hoy quiero mostrarles a este linda Pullip,  es para customizar pero yo la deje tal cual,
Ella viene en una sencilla caja solamente con una toallita de baño , tiene una larga cabellera clara y ojos verdes.


 Lo que si le hice fue un vestidito en manta, una tela muy fresca; ya tenia empezado un diorama y se me ocurrió poner a esta muñequita alli.
La historia es muy sencilla, María esta de vacaciones y esta pasando un agradable dia relajada en su casa al sur de Ciudad de México

El diorama está ambientado en una casa de esa parte de la ciudad, aun hay bastantes zonas con campo , los muebles son con un toque del campo mexicano,


Los cuadros que aparecen son del héroe revolucionario EMILIANO ZAPATA y la otra es una pintura del artista mexicano RUFINO TAMAYO

Los muebles pintados de rojo los hice para que hicieran juego y espero hayan salido bien :P



El diorama está ambientado con una de mis sillas favoritas, es de madera verde tejida con mecate,


El tapete es un pequeño bordado que unas artesanas vendian en la Universidad, no es propiamente un tapete pero yo lo utilicé así, además le puse macetas de barro que me gustron desde que las vi.




El sillón de madera lo encontré junto con otros muebles en un puesto de artesania de una feria




¡Espero les gusten las fotos !
¡ Saludos desde Ciudad de México!


No hay comentarios:

Publicar un comentario