Seguidores

domingo, 9 de noviembre de 2014

El diván de Mané

¡ Hola !


En la entrada de hoy quiero mostrarles este sillón que hice, la idea salió por dos camisas que no usaba, se me ocurrio utilizar parte de la tela y me pareció que le quedaba justo a una especie de sillón, para darle el visto bueno me acordé inmediatamente de una muñeca Ever after high, le puse un look que me gustó y ¡listo ! a ver que les parece el resultado.



La hermosa muñeca es la hija de ricitos de oro o algo así :P , le puse la blusa, pantalón  y boina de la muñeca Bratz Yasmin, lleva también los lentes de una muñeca liv, le puse por nombre Mané, creo que le queda bien el conjunto y el nombre.




El cuadro es una impresión del grabado obra de la artista mexicana EVA VALE, que estaba en una de las páginas  de la revista ELLE México del mes de octubre, me gustó y considero que combina con la ecena . .



Mané descanza relajada leyendo y disfrutando de la comodidad de su sillón .




¡ Espero les gusten las fotos !
¡ Saludos desde Ciudad de México !


No hay comentarios:

Publicar un comentario