Seguidores

sábado, 29 de noviembre de 2014

Sailor Moon Pullip


¡ Hola a todos!

Estoy muy felíz porque apareció en mi camino esta  hermosa muñeca, ni más ni menos que la Pullip Sailor Moon.





Sailor moon fue un suceso en mi país, marcando a toda una generación que veiamos la serie allá por 1995.




No le falta detalle,  su trajesito de marinero es una hermosura, me ha causado impacto el material, pero no le resta belleza al contrario creo que le da más vida a los colores.


Los accesorio en la caja me causaban inquietud, la tiara parece que se sujeta del cabello y los dos broches tan característicos tienen esos largos pasadores, también tiene su cetro lunar, una base y la tarjeta..


Los aretes son lo máxino, la luna tiene una articulación que permite que siempre se mantenga nivelada aunque se mueva el pendiente, es la misma para la gargantilla y las botas.



Las botas están geniales super bien terminadas, la falda tiene su tableado y se ve un poco rara a la vista.


 El cabello es perfecto, no es el tipico chongo todo mal hecho, como su pelo es largisimo alcanza  para peinar esos icónicos bombones.


Sus ojos son hermosos, estructurados con el iris tal cual aparecen en el ánime, y ya por último les dejo la foto del prototipo

¡ Espero les gusten las fotos !
¡ Saludos desde Ciudad de México !

No hay comentarios:

Publicar un comentario