Seguidores

martes, 28 de julio de 2015

Bouclé Beauty Barbie Doll

¡ Hola a tod@s!

Espero se encuentren muy bien


En la entrada de hoy quiero mostrarles a una hermosa muñeca, ella es una Barbie Silkstone  de la colección del año 2015, lleva por nombre "Bouclé Beauty Barbie Doll". 








 No es necesario verla demasiado para  darnos cuenta que está vestida al más puro estilo CHANEL; esta es una de las razones por las que me gustó,  hasta el detalle que lleva en el cabello nos recuerda al inconfundible estilo de COCO. 




Lo maravilloso de esta linea de muñecas es que podemos tener una replica en miniatura de estos grandes diseñadores.  Mucho se mencionó sobre los ojos de esta muñeca sin embargo yo la veo hermosa y afelinada. La combinación de cabello y piel es perfecta para los colores del traje. 
 


Algunos detalles que la hacen más bella son: los lentes, el collar con detalles de cristales negros con perlas, el detalle blanco y negro de sus zapatos y el moño que lleva en la cabeza pero también el que adorna su blusa, además del detalle de los guantes;  la bolsa no es de ella pero le va bien.




Con respecto a los lentes me llevé la agradable sorpresa que tienen aumento, y cuando se los pone sus ojos se ven más grandes, lamentablemente no se alcanza a ver en las imágenes, 





Para ambientar estas fotos se me ocurrió hacer una especie de boutique muy al estilo de esta marca tan elegante,








también combiné el fondo con otra ecenografía que habia hecho antes y coloqué a unos transeuntes muy a doc a esta atmosfera espero les gusten las fotos.





La muñeca es simplemente hermosa, si les gustan las Barbies Silkstones no duden en adquirirla  :D





¡ Saludos desde Ciudad de México!
¡ Espero les gusten las fotos !

No hay comentarios:

Publicar un comentario