Seguidores

sábado, 20 de febrero de 2016

W CLUB EXCLUSIVE RARE APPEARANCE DANIA.

¡Saludos a tod@s !

Espero se encuentren muy bien.

Quiero compatirles las fotos que le he tomado hasta el momento a mi muñeca llamada "RARE APPEARANCE DANIA".



Podría decir que es justo como las muñecas que me gustan, con una belleza muy vintage, con hermoso cabello negro y actitud de  Diva.  la belleza de su rostro es sorprendente es fascinante a mi parecer. Me recuerda mucho a una actríz de mi país llamada  María Félix .




Le estuve tomando algunas fotos a esta hermosa muñeca, en la primera de ellas aparece portando el fabulos vestido de la Barbie silkstone "in the pink", parece que atraviesa habitaciones para llegar a un gran baile o algo asi.


En estas fotos lleva puesto un vestido de Barbie, considero que le queda bien, esta en un restaurante vestida para una ocasión muy especial.

 Lleva una cartera de un conjutno repro de barbie en color negro y el brazalete que viene con la muñeca, asi como unos aretes muy finos y elegantes color plata.

Los zapatos son los originales con los que viene, estan increibles, en un animalprint con taconazos altos.


En estas imágenes luce otro elegante conjunto para Barbie silkstone, un estilo marcadamente Dior, con sombrero, guantes y un increible bolso, su amiga la espera para tomar el café en una agradable mañana.

El conjunto es de una elegancia absoluta, con una marcada cintura y botones de "perla", lleva un sombrero con redesilla, luce absolutamnete fabulosa pienso yo.

En estas fotos lleva puesto un hermoso conjunto para dormir de barbie silkstone, es una delicada bata en color rosa,

Ella se da los retoques frente al espejo para quedar espectacular, tiene todos los accesorios necesarios para quedar hermosa, aunque claro ella ya lo es.





Es una muñeca hermosa, que seguramente saldrá en mas fotos y entradas, da para mucho juego  todo lo que se ponga le queda perfecto.




¡Espero les gusten las fotos!
¡ Saludos desde Ciudad de México !

No hay comentarios:

Publicar un comentario