Seguidores

sábado, 2 de septiembre de 2017

BARBIE 2017 BLUSH AND GOLD COCKTAIL DRESS

¡ HOLA A TOD@S!

Espero se encuentren muy bien y gracias por visitar mi blog. El día de hoy quiero mostrarles una muñeca silkstone que es del año 2017, y como todas a partir del año 2016 tiene su nuevo cuerpo con articulaciones.

  A la vista la muñeca me parece hermosa, en su clásica y elegante caja de cartón, sujeta con listones y con esta redesilla que protege su coleta de caireles que lleva de lado. Esta muñeca no tiene joyeria pero no le hace falta ya que ella en si es todo oro.


Tanto las silkstones del año 2000 y las del 2016 me parecen hermosas, pero debo admitir que gracias a su nuevo cuerpo ahora son más posables, asi que aprovechando esa nueva cualidad le tomé estas fotos escalando hasta la copa de un florero con rosas.



El peinado que lleva esta muñeca está muy bien elaborado, tiene seis bucles muy bien definidos y están peinados con una especie de fijador para que perduren más, aunque realmente no se cuánto mantendrá la muñeca este peinado cuando esté fuera de su empaque y en exhibición.


El vestido que ella usa es de una sola pieza, y la blusa esta increíblemente elaborada,  todo el torso y las manga llevan bordados con aplicaciones  de lentejuelas en oro y plata.


La falda tiene un conjunto de olanes que asemejan pétalos de  rosa, y lo mejor de todo es que no solo se ven abundantes en la parte frontal, si no en la posterior tiene el mismo detalle y eso me parece genial porque se ve como una verdadera rosa llena de pétalos.




Llamó mi atención el detalle de la bolsa, ya que es la primera vez que veo que una Barbie Fashion Model Collection lleve una de plástico y además reciclada porque antes se la habian puesto a una muñeca de la línea Barbie the look, llamada Poolside Chic Barbie Doll.  Siendo sinceros me hubiera gustado que no fuera de plástico , pero bueno otras muñecas de alta gama tambien llevan bolsos de plástico.

 Ella lleva una pantimedias y los zapatos son de plástico , me gustaria que le puesieran zapatos más reales y ya no de plástico, aunque supongo que eso las haría más costosas, pero se verian de lujo sin duda.


Su maquillaje es muy delicado, suave y sutil, resaltando sobre todo su delineado de ojos negro que le da esa mirada afelinada, y claro su característico lunar que esta vez lo lleva muy cerca de la boca.


Espero les haya gustado esta muñeca, si les gustan las silkstones no duden en tenerla no se arrepentirán.


Espero les gusten las fotos
¡ Saludos desde Ciudad de México!

No hay comentarios:

Publicar un comentario