Seguidores

martes, 26 de septiembre de 2017

BARBIE A LA MEXICANA

Saludos a tod@s


Espero se encuentran muy bien el día de hoy quiero compartirles estas fotos que le tomé a mis muñecas hace tiempo, encontré las fotos  y no me acordaba que las habia hecho, pero salieron con un estilo muy mexicano.



En aquellos tiempos me dio mucha curiosidad el poder vestir a unas muñecas Barbie con trenzas, listones, flores y vestidos llenos de olanes en colores vivos y alegres. En la foto siguiente  quise ponerle un estilo prehispánico a mi Barbie Teresa Top Model Resort, con su penacho y su  atuendo en manta,.




En la foto siguiente hice un vestido en color rojo con una falda exageradamente grande, ella lleva una canasta de flores; aqui realmente me dí cuenta que lo mio no es hacerle ropa, pero bueno hice el intento y fue divertido.





En las fotos siguientes también elaboré los vestidos, en colores vivos y llenos de olanes y encajes, la Barbie lleva el cabello recogido en una trenza e hice un diorama de una cocina con sus casuelas, jarros, y trastes muy a la mexicana.



En la imagen siguiente aparece usando un vestido en color blanco con listones en color rojo y encajes, todas las casuelitas y la parte que se ve del comedor los compre en la feria del pueblo.









En las ultimas imágenes traté de representar uno de los trajes típicos más bellos de mi país que es el vestido de Tehuana.



¡ Espero les gusten las fotos!
¡ Saludos desde Ciudad de México!

No hay comentarios:

Publicar un comentario